Suministro e Instalación de Vehicle Tracking.

Obtén el máximo rendimiento de tus vehículos.

Evolución del Rastreo Vehicular.

AVL1 - copia

Intersad cuenta con varios años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones para administrar y optimizar sus recursos materiales e intelectuales, es por eso que ahora ofrecemos la nueva generación de A.V.L´s, sensores y accesorios que le ayudaran a sacar el máximo provecho a sus unidades.

A.V.L.

Contamos con la mejor calidad de equipos AVL´s y una amplia variedad de dispositivos de acuerdo a sus necesidades, la mejor ventaja que le ofrece Intersad es que sus equipos son escalables, esto quiere decir que usted podrá iniciar con un sistema convencional de monitoreo, pero más adelante podrá ir añadiendo accesorios para obtener mayor información de su unidad y de esta manera un mejor control.

Nuestros dispositivos son completamente programables por evento en la unidad monitoreando distintos parámetros relacionados al tiempo, distancia, cambios de dirección, velocidad, arrastre, impacto, aceleración, intervalos, entradas de accesorios, condiciones de la señal GPS/-GPRS, entre otros, para que ejecuten diferentes acciones.

Todos estos eventos se configuran para ser salvados temporalmente y luego enviados a la plataforma para su análisis y registro.

Características generales:

> Funcionalidad sumamente configurable
> Módem GSM/GPRS cuatribanda (Tracker/TrackerGNSS)
> Módem 850/1900 o 900/1800/2100 de banda dual (Tracker3G)
> Protección contra agua y polvo IP65.
> Dos puertos de comunicación, que facilitan el uso de una amplia gama de accesorios.
> Localización (periódica o a petición)
> GPRS o mensajería de texto
> Registrador de memoria, hasta 12.000 eventos
> Actualización durante la comunicación
> Salida de inmovilizador
> Alerta de emergencia
> Alerta de velocidad
> Alerta de remolque
> Mejor gestión de la batería
> Gestión del perfil local y de itinerancia (roaming)
> Gestión y alerta de cerca virtual geográfica (Geocerca)
> Capacidad de inmovilización a distancia (Paro de Motor)
> Alerta de velocidad configurable por vehículo y por Geocerca
> Actualización del firmware FOTA
> Detección de interferencia intencionada de GSM/GPRS con alertas de texto
> Botón de emergencia

AVL7

 

Servicios

Rastreo y Administración de Vehículos.

El objetivo principal de nuestros dispositivos es sacar el máximo provecho a sus unidades, la seguridad de su personal y eliminar las malas prácticas de los mismos, a través del análisis de la información.
Nuestros dispositivos están programados para reportar a la plataforma en 4 modalidades diferentes, pero simultáneas, de manera que la condición que se cumpla primero, sea la reflejada en el histórico de la plataforma, manteniendo así un trazado perfecto; reportando cada 5 minutos: cada giro de 30 grados, cada kilómetro y cada hora al estar el vehículo apagado.

Lectura de CANBUS

Con nuestros accesorios tendrá acceso a los parámetros del CANBUS y podrá tener toda la información generada por el vehículo en tiempo real, para poder analizar y explotar la información desde la plataforma web.

> Medición de nivel de combustible. Podrá tener lecturas en tiempo real, así como alertas desde el sistema por cada carga de combustible, cambios bruscos en los niveles por posible robo, rendimiento por kilometraje, entre otros.
> Temperatura del motor. Tendrá en pantalla la temperatura real del motor y alertas por temas de calentamiento.
> Lector de códigos de error. Podrá recibir alertas por códigos de error que mande la computadora, para prevenir incidentes o accidentes que dañen al vehículo, por uso cotidiano o malas prácticas.
> Evaluar el uso del vehículo por conductor. Con una serie de herramientas que ofrece la plataforma, usted podrá hacer un análisis de cómo está siendo utilizada la camioneta por su conductor o conductores.

Identificación del Conductor.

La utilización de gestión de flotas suele requerir la identificación del conductor, así como la identificación del vehículo que se desea monitorizar. En casos en los que se puede asignar un solo conductor a un vehículo para cada viaje, al utilizar la solución de Intersad, el administrador de la flota puede identificar con exactitud el conductor mediante tres tipos de módulos de identificación:

Un chip del tamaño de una moneda con un identificador único, normalmente conectado al llavero del conductor. Usualmente instalado en el tablero de instrumentos del vehículo, identifica al conductor para el sistema.

Teclado numérico, cada conductor tiene su propia contraseña digital única (de 1 a 5 números). Al entrar en el vehículo, el conductor escribe su contraseña con el teclado numérico. También sirve para hacer llamadas de emergencia o llamadas convencionales (Se necesita accesorio de audio bidireccional).

Control a distancia RFID activo bidireccional. Mediante la solución, el dispositivo puede identificar al conductor y comprobar el uso aprobado del vehículo. Utiliza una comunicación mono y bidireccional con el dispositivo, en función de las necesidades de implementación y de la solución.

Audio Bidireccional en Cabina.

En ocasiones es necesario saber que sucede en la cabina y contamos con un accesorio para poder hacerlo en tiempo real desde nuestra plataforma web, asi como poder comunicarse con el conductor para informarle una situación o bien para asignar alguna tarea dentro o fuera de su rutina diaria, esto ayuda a una óptima comunicación entre el operador y operario.

Socios
® InterSAD 2017 Todos los Derechos Reservados