Suministro de Medidores de Flujo

Optimiza tus procesos industriales.

Dispositivos

medidoresdeflujo

Medidores de Flujo de Gas.

La medición de flujo constituye tal vez, el más alto porcentaje en cuanto a medición de variables industriales se refiere. Ninguna otra variable tiene la importancia de esta, ya que sin mediciones de flujo, sería imposible el balance de materiales, el control de calidad y aún la operación de procesos continuos.

Contamos con una gran variedad de dispositivos para medir los fluidos dependiendo de sus características principales como son viscosidad, densidad, gravedad específica, compresibilidad, temperatura y presión.

Los medidores de flujo de gas son instrumentos de medición que tienen poca pérdida de presión y alta precisión. Pueden medir gases, líquidos y vapores, además que no cuentan con partes mecánicas o móviles cualidad que lo convierte en un equipo con alta confiabilidad y poco mantenimiento.

Características Generales:

> Diámetro: Ø25 ~ Ø500mm
> Temperatura: -10ºC ~ 350ºC.
> Temperatura ambiente: -30ºC ~ 60ºC
> Humedad: 5-90%
> Velocidad: 0.3m Líquido / s ~ 7m / s, 3m Gas / s ~ 55m / s
> Gama de presión: 1.6 Mpa o por pedido especial.
> Precisión: ± 0,5%; ± 1%.
> Repetitividad: 0,2%
> Salida: 4-20 mA, 0-10 V, impulso, RS232, RS485.
> Compensación: Temperatura indemnización; Presión compensación.
> Explosión Clase: ExiallBT4

 

Medidores de Flujo Electromagnético.

La medición de flujo constituye tal vez, el más alto porcentaje en cuanto a medición de variables industriales se refiere.
Ninguna otra variable tiene la importancia de esta, ya que sin mediciones de flujo, sería imposible el balance de materiales, el control de calidad y aún la operación de procesos continuos.

 

Medidores de Flujo Mecánico.

Los medidores de flujo mecánicos son instrumentos de medición los cuales funcionan al girar un rotor, impulsado tangencialmente por la corriente líquida. Son sencillos, económicos y prácticos, fabricados para medir de manera muy precisa en tuberías desde 1 y 1/2” a 3”.

Estos medidores de flujo son confiables, de bajo costo, fácil de instalar y de calibrar en el lugar de trabajo.

 

Medidores de Flujo Ultrasónico.

Los medidores de flujo ultrasónico son alimentados eléctricamente y por su principio de funcionalidad se le denomina como de tiempo de tránsito.
Consiste en medir la diferencia entre el tiempo que le toma a dos señales atravesar una misma distancia, pero en sentido contrario utilizando como medio un fluido.

Si el caudal del fluido es nulo, los tiempos serán iguales, pero cuando hay flujo los tiempos serán diferentes, ya que las velocidades de las señales serán afectadas por la del fluido cuyo caudal se desea determinar; esta diferencia de tiempo más el conocimiento sobre la geometría de la cañería y la velocidad del sonido en el medio permiten evaluar la velocidad del fluido o el caudal.

Características Generales:

> Poder de operación: 8-36 VDC.
> Corriente: 50 mA (Bajo la condición de utilizar sin teclado).
> Salida de señal: 1 canal con aislamiento estándar Salida RS485, 1 Canal de aislamiento 4-20 mA o 0-20 mA (salida pasiva), dos canales con salida OCT (programada  entre la amplitud de pulso de (6-1000 ms), default antes de salir de fábrica (200ms).
> Entrada de señal: Sistema de 2 canales y 3 cables PT100 bucle de entrada de resistencia de platino, para medidor de calor tiene la función de mostrar cantidad de calor. 3 canales de 4-20 mA de entrada opcional precisión 0,1%, tiene la habilidad de ingresar señales de presión, nivel de líquido, temperatura, etc.
> Pantalla: Pantalla de 2*10 de LCD, mostrando el flujo al instante, velocidad, positivo, negativo y totalizador de flujo.
> Operación: 4 teclas táctiles para uso de teclado.
> Otras funciones: Memoria automática de positivo, negativo, totalizador, flujo y cantidad de calor de los últimos 512 días, 128 meses, 10 años.
> Nivel de protección: IP65.

medidoresdeflujo2 - copia

Socios
® InterSAD 2017 Todos los Derechos Reservados