Sistemas y Equipos de Intercomunicación Industrial

Mantén comunicación constante y efectiva siempre.

Intercomunicación industrial y corporativa.

sistvoceo1 - copia

Los Sistemas de Intercomunicación que Intersad ofrece, están diseñados para proveer comunicaciones críticas, basados en plataformas poderosas y flexibles para diferentes tipos de aplicaciones.

Contamos con sistemas de intercomunicación y voceo para uso rudo (Refinerías, plataformas petroleras, minas, plantas químicas, hidroeléctricas o industriales) y para toda industria que lo requiera.

El objetivo principal de nuestros dispositivos es mantener comunicado y alerta a todo el personal dentro de las instalaciones, incluso en zonas críticas, para salvaguardar la integridad de los mismos.

Intersad cuenta con una amplia gama de Sistemas de Intercomunicación basados en tecnología análoga, digital o IP, así como diferentes tipos de estaciones de intercomunicación tales como multifuncionales, con display, de escritorio, empotrables, de un solo botón, de uso rudo, a prueba de intemperie, a prueba de vandalismo, anti bacteria, con auricular, para áreas clasificadas (antiexplosion) ó por medio de un cliente de software.

Intercomunicación local.

Estos sistemas cuentan con la opción de tener comunicación privada entre dos participantes y conferencia entre varías personas a la vez, así como la posibilidad de generar voceo para la localización de una persona dentro del área de trabajo o dar avisos masivos al personal.

Integración con sistemas de seguridad.

Así mismo, las soluciones de Intercomunicación de Intersad se integran a la perfección con una gama de sistemas de seguridad tales como CCTV, Control de Acceso, Voceo, Detección de Incendio, PBX, teléfonos y radios. A través de esta integración los Sistemas de Intercomunicación funcionan no solo como un sistema de comunicación sino también como una parte integral del Centro de Control.
Intersad cuenta con Sistemas de Intercomunicación aprobados por ABS y/o DNV para el mercado marino.

Áreas de oportunidad:

> Edificios Corporativos
> Aeropuertos
> Hospitales
> Prisiones
> Industrias
> Petróleo y Gas
> Minería
> Carreteras
> Escuelas
> Marino

Socios
® InterSAD 2018 Todos los Derechos Reservados