Quiénes somos

logooff

Offshore Services

Equipos a prueba de explosión para incrementar la seguridad, proteger los equipos y brindar seguridad en áreas clasificadas.

Somos una empresa internacional, enfocada a satisfacer las necesidades tecnológicas del sector petrolero, gubernamental, automovilístico y de aviación.

Enfocada en brindar soluciones especializadas a las áreas de oportunidad de una empresa, que garanticen su innovación y desarrollo integral a través de nuestros servicios  y experiencia, con el objetivo de  proporcionar una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Fabricamos e Integramos tecnología propia y de terceros, así como enlazamos telecomunicaciones con el objetivo de brindar soluciones llave en mano a nuestros clientes.

Presencia Internacional

Contamos con presencia reconocida en el sector petrolero, trabajando para empresas como: Nabors, Sodexo, Diavaz, Petrobras, Pemex, en América.

En Europa y Medio Oriente desarrollamos los sistemas de producción para empresas como: Audi, Volkswagen, Halliburton, Sky Petroleum y Repsol.

 

presencia_internacional

 

Propósito

Ofrecer soluciones creativas y eficientes que ayuden a resolver al 100% las necesidades de los negocios, mediante la aplicación y control de la más alta tecnología y servicio de calidad.

 

Misión.

Contribuir en el crecimiento integral de las empresas, a partir de la implementación de soluciones tecnológicas de calidad y vanguardia, ofreciendo servicios de la más alta calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes en efectividad y eficiencia.

 

Visión

Ser una empresa de referencia a nivel internacional en el mercado de las tecnologías, reconocida por ofrecer los mejores productos y servicios, propiciando el desarrollo profesional de sus clientes y socios de trabajo.

 

Valores

> Respeto.
> Trabajo en equipo.
> Responsabilidad.
> Honestidad.
> Servicio.
> Compromiso.

 

 

Socios
® InterSAD 2017 Todos los Derechos Reservados