Corporativo

logo

Corporación InterSAD

La corporación InterSAD está integrada por tres (3) divisiones. Tecnología de Información, TI, OffShore Services y Red2Play.

Inició sus operaciones en el año 1999 en la ciudad de Mérida, capital del estado Mexicano de Yucatán. Durante más de doce años centró sus esfuerzos en la división de TI, al proveer productos y soluciones de software para distintos sectores del mercado.

Los requerimientos de servicio del sector petrolero, al que se atendía desde la división de TI,  llegaron a ser tan importante, que para el año 2011 se creó la división de OffShore Services, con una estructura y logística propia, para garantizar los niveles de servicio que requiere la industria petrolera.

Finalmente en el año 2014, surge la necesidad de crear la división de Red2Play, dedicada a la producción y distribución de contenidos digitales para los más variados sectores, entre los que destacan Turismo, Moda, Deportes, Cultura, y Gestión de Imagen Corporativa.

Misión

Ofrecer servicios de la más alta calidad en todo lo que hacemos, que superen las expectativas de nuestros clientes en efectividad y eficiencia.

Visión

Ser los aliados estratégicos por excelencia de nuestros clientes, en el mercado nacional  e internacional en donde tengamos presencia, apoyados  por la excelencia de nuestros productos y soluciones y el conocimiento de sus negocios.

Valores

Integridad: La honradez, la transparencia y la ética en nuestra gestión del negocio son nuestros pilares fundamentales en nuestra relación con nuestros clientes y relacionados.

Innovación: Basados en las necesidades del mercado, generamos continuamente nuevas ideas, para ofrecer soluciones y servicios que aporten verdadero valor a nuestros clientes en el fortalecimiento de sus negocios.

Calidad: Mantenemos los niveles más altos de calidad en todo lo que hacemos, en la búsqueda constante de la mejora de los procesos de trabajo, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

Compromiso: Responsabilidad, Comunicación franca, Comprensión del negocio y Trabajo en equipo con nuestros clientes, nos permiten entregar soluciones que satisfacen ampliamente las expectativas iniciales de la empresa y de sus usuarios finales.

 

 

 

logooff

Offshore Services

Equipos a prueba de explosión para incrementar la seguridad, proteger los equipos y brindar seguridad en áreas clasificadas.

Somos una empresa internacional, enfocada a satisfacer las necesidades tecnológicas del sector petrolero, gubernamental, automovilístico y de aviación.

Fabricamos e Integramos tecnología propia y de terceros, así como enlazamos telecomunicaciones con el objetivo de brindar soluciones llave en mano a nuestros clientes.

Presencia Internacional

Contamos con presencia reconocida en el sector petrolero, trabajando para empresas como: Nabors, Sodexo, Diavaz, Petrobras, Pemex, en América.

En Europa y Medio Oriente desarrollamos los sistemas de producción para empresas como: Audi, Volkswagen, Halliburton, Sky Petroleum y Repsol.

presencia_internacional

 

 

 

 

logoti

Tecnologías de Información

Nuestras soluciones son comercializadas mediante los Carriers más importantes en diferentes países.

InterSAD Sistemas TI, es la división de servicios de la Corporación InterSAD dedicada al desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones en Tecnología de Información.

Nuestras soluciones atienden requerimientos en los más diversos sectores del mercado. Atendemos el sector de Distribución de Productos de Consumo Masivo, el Médico-Asistencial, el de Transporte, el sector de Educación a distancia, entre otros.

Desarrollamos igualmente sistemas de información especializados, orientados a satisfacer las necesidades particulares de una organización, desde la perspectiva de su estructura de negocio.

Los orígenes de InterSAD Sistemas TI son los de la corporación InterSAD. Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicaciones y soluciones tecnológicas, InterSAD TI continúa ofreciendo la satisfacción de nuestros clientes como mejor garantía de los resultados que ofrecemos.

Estamos certificados en CMMI N3, Oracle Development Team y por el Computer Woche en Alemania.

Contamos con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Reino Unido y Venezuela.

Contamos con:

3 fábricas de software-hardware en:

>México
>Argentina
>Inglaterra.

Laboratorios de Investigación en:

> Politécnico Nacional. Cd México.
> Universidad Anáhuac Mayab. Mérida.
> Universidad Rey Juan Carlos. Madrid.

 

 

 

 

logor2p

Red2Play TV

Es tu mejor aliado en producción y comercialización de contenidos audiovisuales.

Ofrecemos nuestros contenidos y servicios para mercados locales, nacionales e internacionales a través de plataformas propias y de terceros:

> Visita nuestro sitio

> Visita nuestra fan page

Solucionamos para usted, la pre-producción, planificación, logística, rodaje y postproducción de sus proyectos en 2D / 3D. Distribuimos el contenido audiovisual en nuestras plataformas, le proporcionamos patrocinadores, y comercializamos tu contenido en los mercados nacionales e internacionales.

Nos acercamos a los espectadores diarios a través de: Satélite, Cable, SmartTV, tabletas e Internet. Garantizamos que las audiencias de su interés tendrán acceso a su contenido, en los países donde estamos presentes: México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, España y Francia. A través de streaming y/o VOD.

> Ofrecemos cobertura y (si es necesario) producciones: ruedas de prensa, conciertos, eventos corporativos, eventos masivos.
> Hacemos planificación, logística, grabación y post producción de contenidos para terceros.
> Producimos y distribuimos series web, películas, documentales y cápsulas publicitarias.
> Tenemos experiencia trabajando para las principales marcas, gobierno, municipios, productores y directores de cine en 9 países.
> Distribuimos el contenido audiovisual en nuestra propia plataforma o de terceros, en Streaming y VOD.
> Ofrecemos nuestros servicios a mercados en idioma: Inglés, español, portugués, francés.
> Algunos de nuestros proyectos: iTravel, destinos culinarios, los nuevos nómadas, las calles de carnaval y entre otros.

Socios
® InterSAD 2017 Todos los Derechos Reservados