Foros internacionales

Este 2015 Intersad Offshore Participó en la Feria CeBIT en Hannover, Alemania.

El CeBIT es la feria líder del mundo de soluciones, productos y servicios de todas las áreas de tecnologías de información y comunicación. Es uno de los principales eventos de TI y tecnología de la comunicación mundial y abarca todo el espectro de las tecnologías de la información, de las telecomunicaciones, del software y de los servicios relacionados con las TIC.

 

Temas actuales en la exposición son la accesibilidad móvil, los medios sociales, los grandes datos y la computación en nube. El CeBIT es una plataforma para los fabricantes locales e internacionales, proveedores de servicios, distribuidores y compradores de productos de TI y de las comunicaciones para generar nuevas oportunidades de negocio y desarrollar nuevos contactos. Aquí, los expositores tienen la oportunidad en un área separada para presentar sus innovaciones y recibir retroalimentación directa de los usuarios y tomadores de decisiones de las empresas internacionales. En CeBIT, todas las industrias se suministran con soluciones de TI. Las últimas tecnologías están a la vanguardia de la CeBIT.

 

Se acompaña de un programa de conferencias que está alineado con las tendencias del mercado internacional. Los visitantes tienen la posibilidad única de establecer contactos con expertos de la industria sobre temas relacionados con el mundo digital y para recoger la información más reciente sobre la evolución y las tendencias en la industria de TI.

 

Links de interés:

> México inaugura pabellón en mayor feria de la computación de Alemania.

> http://www.feriasinfo.es/CeBIT-M738/Hanver.html

Socios
® InterSAD 2017 Todos los Derechos Reservados